viernes, 8 de abril de 2016

Consejos útiles y acciones



CONSEJOS ÚTILES

Consejos para tener una vivienda bien aislada para mejorar el confort del hogar, ahorrar dinero y colaborar con el medio ambiente. 

Una vivienda bien aislada térmica y acústicamente permite mejorar el confort del hogar, un ahorro económico y emitir menos dióxido de carbono a la atmósfera, colaborando con el medio ambiente y evitando el efecto invernadero. Una vivienda bien aislada nos permitirá ahorrar energía desde el primer día.

Técnica: Aislamiento por el interior en fachada de doble hoja de fábrica para revestir, con panel semirrígido de lana mineral no revestido, fijado con mortero adhesivo proyectado. Otros aislamientos: en la cubierta y en la fachada, en los suelos y en los techos. 



Recordar que para estas actuaciones de rehabilitación edificatoria energética,  existen importantes ayudas económicas dentro de las líneas de ayudas para Calidad y Sostenibilidad (B). Las actuaciones están incluidas  en una o varias de las letras a), b) o c), de forma que se consiga una reducción de la demanda energética anual global de al menos un 30%.
Las ayudas pueden llegar al 50% del presupuesto y al 60% si están enmarcadas en la línea de Accesibilidad.
En general, se pretende que con la rehabilitación se recupere el parque de vivienda infrautilizada, así como mejorar las condiciones de los inmuebles en cuanto a conservación, eficiencia energética y accesibilidad. Esto supondrá una mejora de la calidad de vida de los ciudadanos y se evitará en muchos casos el derroche del gasto energético en invierno y en verano.
Sí desea un estudio de eficiencia energética de su vivienda encaminada a la rehabilitación energética, póngase en contacto con Promociones y Contratas Luis Palacios a través de su página  web www.promocionesycontratas.com, a través de su Twitter @promocionesplp, en el teléfono 649807332 o en su oficina situada en el Paseo Luis Palacios 11 de Valdepeñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario